Málaga CF | Entrenamiento tras derrota contra Atlético de Madrid

Trabajo para levantarse


1       
Reportar vídeo

El Málaga se entrenó esta mañana en al Anexo de La Rosaleda tras una nueva derrota liguera (acumula justo dos meses sin ganar). El equipo de José González desarrolló una suave sesión de trabajo de recuperación para los titulares, que se ejercitaron en el gimnasio. Estuvo por Martiricos Lacen, que sufrió un traumatismo en la cabeza durante el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Lacen, que fue trasladado en ambulancia al hospital y que horas después pidió el alta voluntaria, estuvo en el interior de las instalaciones del estadio trabajando con los 'fisios' y haciendo luego algo de bicicleta en el gimnasio. El franco-argelino asegura encontrarse "bien", por lo que todo quedó en un tremendo susto.
Por lo demás, Recio y Kuzmanovic no se entrenaron con normalidad a consecuencia de sus problemas físicos, molestias en la cadera izquierda y sobrecarga en el gemelo derecho, respectivamente, mientras que Peñaranda atraviesa un proceso viral, según informó el club. Los suplentes trabajaron con más intensidad en el Anexo. Este lunes toca descanso y la vuelta a los entrenamientos será el próximo martes 13.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *