Atlético Malagueño - Antequera | Crónica jornada 28 grupo IX Tercera División

El filial tampoco da alegrías al Málaga

Reportar vídeo

1       

Ya ni el Atlético Malagueño le da alegrías al Málaga. El filial blanquiazul, líder en solitario del Grupo IX de Tercera División, volvió a tropezar y cayó derrotado ante el Antequera en el choque entre equipos de la provincia que ambos disputaron en el campo de la Federación este domingo. Venció el cuadro de El Torcal el día que alcanzaba los 1.000 partidos oficiales. Y lo hizo con un solitario gol que marcó Luis de penalti en el minuto 63 cuando el Malagueño jugaba con un futbolista menos.

Era habitual que el malaguismo se quitara algo del mal sabor de boca habitual con los triunfos del filial blanquiazul, pero el ahora equipo de Dely Valdés acumula un par de jornadas en los que es incapaz de marcar un solo gol y, por ende, ganar sus partidos. Tras el empate sin tantos ante el CD El Palo, llega ahora este revés en forma de derrota que afianza al Antequera en la zona de play off.
Un nuevo resultado en contra que vieron en directo, en el campo de la Federación, tanto el director deportivo del club, Mario Husillos, como el entrenador del primer equipo, José González. Ambos estuvieron acompañados del consejero consultivo, Ben Barek.
Ambos conjuntos jugaron sus bazas y llegaron a tener algunas ocasiones claras, aunque todo cambiaría con la expulsión de Abqar nada más iniciarse la segunda mitad (en la primera hubo una jugada polémica por posible mano fiera del área del portero del Antequera). Jugando con uno menos, el equipo de Dely Valdés, que contó con la baja de Abeledo por lesión, se limitó a buscar las contras viendo el control absoluto del rival.
Precisamente, aprovechando una contra, el Malagueño casi se adelanta en el marcador. Jaime Moreno estrellaba el balón en el palo tras un contragolpe que iniciaría Harper. Pero este equipo parece haberse quedado sin juego y sin pólvora. Dely Valdés no termina de dar con la tecla para reactivar a los suyos y el Antequera, enormemente plantado, se llevó el gato al agua en su vista a la capital malagueña.
Vuelve a tropezar el Atlético Malagueño en su lucha por acabar líder del grupo (aunque la distancia es notable aún), pero la victoria del Antequera le da un espaldarazo brutal a los de Aybar en su lucha por meterse en la zona de liguilla. Además, los resultados de la jornada han beneficiado al equipo antequerano.

Un contenido de:
J.B.

Domingo, 11 de febrero de 2018. 13:04

2 comentarios

  1. Pinito

    Lo he dicho anteriormente en la noticia sobre la lesión del delantero del Malagueño. Dely Valdés, es una grandísima persona y sería ideal para la labor de consejero consultivo del Málaga, pero para entrenador no sirve. Ya demostró con el primer equipo juvenil que no sirve para entrenador. No tiene carácter y menos para pelear en tercera. Por cierto el Real Jaén nos espera con los cuchillos afilados.

  2. Kikelinho

    Nunca se debe de tocar algo que funciona bien....es una macima del futbol y de la vida misma

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *