Abeledo, del Atlético Malagueño, lesión de rodilla

El Malagueño pierde a su Pichichi por lesión

Reportar vídeo

1       

Ignacio Abeledo, pichichi del Atlético Malagueño con 15 goles y uno de sus jugadores más incisivos, tiene que parar por lesión. El onubense se dejó ver este mediodía por el Campo de la Federación Malagueña (derrota 0-1 contra el Antequera), pero no de corto para deleitar a los presentes, sino con muletas para no apoyar su maltrecha rodilla.

Y es que Abeledo sufrió un golpe en su articulación en el último entreno de la semana previo a recibir a los antequeranos. Aún se desconoce el alcance real de su lesión y será este lunes cuando sea sometido a pruebas diagnósticas que confirmen que se trata de un esguince o si por el contrario la dolencia reviste mayor gravedad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 12:31

2 comentarios

  1. Pinito

    Pues ya se ha notado a estas horas : se ha perdido 0 a 1 contra el Antequera. Lo que también se nota es la mano tierna de Dely Valdés. Y la próxima semana a Jaén. Por cierto eso no quiere decir que eche de menos a Ruano, entre otras cosas, porque hemos perdido con él dos ascensos a segunda B. Es posible que el filial haya cogido el virus del primer equipo primer.equipo.

  2. Kikelinho

    Pero despues de no logar el ascenso dos veces..ruano ya tendra experiencia y de sobra para saber en que fallo....mejor que el,nadie lo sabe...y era la persona ideal para el ascenso.Error absoluto de la directiva

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *