Fichajes Málaga CF | Sólo falta por jugar Lestienne

Sólo falta Lestienne

Reportar vídeo

1       

Con Lacen, que tuvo un debut accidentado pero aceptable hasta su golpe, ya han jugado 34 jugadores minutos oficiales con el Málaga esta temporada. El franco-argelino es el séptimo de los ocho fichajes de invierno en debutar. Sólo queda Lestienne por disputar minutos y seguro que será más pronto que tarde viendo el bajo nivel que están ofreciendo los extremos y las pobres alternativas que han demostrado ser hasta ahora Samu García y Success.

Tres de los fichajes de invierno son fijos, cada uno en una línea. Miquel se ha hecho con el puesto en el central zurdo por méritos propios y ha mejorado a Luis Hernández, que volvió a tener protagonismo en el gol en contra de este sábado; Iturra es fijo en la medular, aunque ayer se quedó en la caseta en el descanso por una amarilla y por el ahogo al que le sometió el Atleti en las salidas, e Ideye, que se ve arrastrado por la pésima capacidad del equipo para generar ocasiones y que tiene que salir de aérea, donde mejor se mueve, para al menos tocar la pelota.
Ante el Girona debutó Samu, que luego fue titular en Las Palmas; donde se estrenó Success, fuera de la lista ante el Atlético; mientras Bueno, que apenas cuenta para José González, debutó con Míchel en Getafe. Así que sólo falta Lestienne que igual goza de sus primeros minutos este sábado ante el Valencia en La Rosaleda y aporta, al menos, algo de velocidad.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *