Málaga CF | Así termina la jornada 23 en LaLiga Santander

La permanencia seguirá a siete puntos

Reportar vídeo

1       

Por segunda jornada consecutiva el Málaga se quedará a siete puntos de la permanencia, que son los mismos puntos que tenía de diferencia el equipo blanquiazul cuando José González cogió los mandos hace cuatro jornadas. El Málaga no ganó, lleva dos meses sin hacerlo, pero al menos tampoco lo hizo el Levante, quien marca la frontera a expensas de lo que haga el Deportivo este lunes.

El equipo granota cayó con polémica arbitral en el derbi valenciano por 3-1 y se queda 17º con 20 puntos por los 13 que sigue teniendo el Málaga. La derrota levantinista es la única buena noticia de la jornada para los blanquiazules, que vieron cómo el viernes Las Palmas arañaba un punto en San Mamés (0-0), y cómo el sábado el Alavés confirmó que está para otras cosas con Abelardo tras ganar por 1-2 en Vila-Real. Los de Paco Jémez suman 18 puntos (cinco más que el Málaga) y los vitorianos 25 (doce más).
Para el lunes queda el Deportivo-Betis (21:00 horas, Gol). Será el debut de Clarence Seedorf como entrenador herculino. Su equipo tiene 17 puntos (cuatro más que el Málaga), y en caso de ganar igualaría al Levante en la frontera con 20.
Partidos interesantes de la próxima jornada (24):
Las Palmas-Sevilla (sábado 17, 13:00 horas)
Alavés-Deportivo (sábado 17, 18:30 horas)
MÁLAGA-Valencia (sábado 17, 20:45 horas)
Real Sociedad-Levante (domingo 18, 12:00 horas).

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 21:33

2 comentarios

  1. Uno más

    Siempre estáis lo mism

  2. Uno más

    Siempre estáis lo mismo. No hay opción. A ver si os dais cuenta que quedan solo 15 partidos, y viendo como juegan y las ganas y la garra que ponen los demás equipos nos daremos cuenta que no hay color. En cuanto dejeis de hablar de esto ganaremos un partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *