Málaga CF - Atlético | En-Nesyri es MVP partido jornada 23 Liga 2017/18

En-Nesyri: "Aún quedan muchos partidos"

Reportar vídeo

1       

Youssef En-Nesyri ha sido elegido por los aficionados del Málaga como el jugador más valioso del equipo costasoleño en el partido ante el Atlético de Madrid del pasado sábado en La Rosaleda. El MVP blanquiazul fue, sin duda, el futbolista más activo y combativo de los 14 de blanquiazul que saltaron al verde de Martiricos. Agradecido por el reconocimiento que concede el aficionado, el marroquí está convencido de que aún hay tiempo de cambiar el rumbo del equipo.

"Aún quedan muchos partidos y ojalá consigamos un resultado positivo en el próximo encuentro con el Valencia en casa”, explicaba En-Nesyri a los medios oficiales del club. El atacante blanquiazul, que fue titular ante el Atlético aún analiza los pormenores del 0-1. "Nosotros hacemos lo que podemos dentro del campo. Nos esforzamos al máximo para llegar a la portería y meter el balón. Como hemos visto, sus defensas se replegaban atrás y no lográbamos llegar a portería. Y cuando llegábamos no acertábamos. Hemos dominado casi los 90 minutos del partido. En el segundo tiempo, intenté volver atrás y salir del área para tener el balón y poder correr hacia la portería".
El próximo sábado, un nuevo rival de zona Champions visita La Rosaleda. El Valencia llega inmerso en esa pelea por jugar la máxima competición continental la próxima campaña. Un nuevo hueso durísimo de roer. "Doy las gracias a la afición que me apoya siempre. Contamos siempre con su apoyo y su presencia. Esperemos que sigan así y nos apoyen contra el Valencia. Ojalá consigamos un resultado positivo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 12:14

1 comentario

  1. Paco

    Y Fraude Bastón de titular, cerrándole el paso, sin merecerlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *