Málaga CF | Error actas Roberto portero del Málaga

Roberto jugó ante el Atlético y fue suplente del Espanyol en Balaídos

Reportar vídeo

1       

Nadie lo sabía, para todo el mundo pasó desapercibido, pero el portero titular del Málaga, Roberto Jiménez, estuvo disputando dos partidos distintos este fin de semana durante la jornada 23 del campeonato de Liga. Así, como lo leen. El cancerbero de Fuenlabrada jugó el choque que el equipo blanquiazul disputó ante el Atlético el sábado 10, pero además estuvo en el banquillo del Espanyol en Balaídos ante el Celta (ver galería inferior). 

¿No se lo creen? Sigan leyendo. El madrileño jugó de titular en el choque que su equipo perdió ante el Atlético (0-1). Disputó los 90 minutos y, apenas tuvo trabajo más allá del gol de Griezmann. Hasta aquí todo normal. Pero, según recoge el acta del colegiado González González, árbitro en el Celta-Espanyol del domingo 11, el cancerbero también estaba en el banquillo del choque en tierras gallegas.
Como es evidente se trata de un error del trencilla pues en el lugar de Roberto, en el banquillo del Espanyol tenía que aparecer el nombre de Pau López, que veía como su compañero Diego López se salía ante el Celta en el 2-2. Las cosas de los colegiados. Quizás a González González le bailaron las temporadas, porque el portero madrileño pertenecía al Espanyol y fue cedido con opción de compra obligatoria al Málaga este pasado verano.
Sirva como curiosidad, una más dentro de esta anécdota, que el mismo sábado que Roberto jugaba ante el Atlético de Madrid en Martiricos, el portero cumplía 32 años. 
Abajo pueden ver los dos actas de los partidos en las que aparece Roberto.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 18:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *