Es Noticia
Abeledo, de lo malo lo mejor

Abeledo, de lo malo lo mejor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya hay parte médico para la lesión de Ignacio Abeledo, pichichi del Atlético Malagueño con 15 dianas y uno de sus hombres más desequilibrantes. Abeledo fue sometido a pruebas diagnósticas este lunes tras lesionarse en el entrenamiento del sábado, y los resultados son dentro de lo malo los mejores.

Ha sido el propio jugador el que lo ha comunicado a través de sus perfiles en redes sociales: “Tras la lesión sufrida el pasado sábado , los resultados de las pruebas médicas confirman una rotura parcial del ligamento lateral interno (de la rodilla) que me dejará fuera del campo entre seis y ocho semanas. A trabajar desde ya! Volveré más fuerte”.
Sin duda una baja sensible para el equipo de Dely Valdés, que este domingo tropezó en casa contra el Antequera (0-1) y que enlaza dos partidos sin ganar aunque sigue como líder destacado del Grupo IX.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando