Málaga CF | Multa económica a Peñaranda por indisciplina

El club multa a Peñaranda por indisciplina

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 20:35

1       
Reportar vídeo

El Málaga se ha puesto recto con Adalberto Peñaranda. La paciencia de los rectores del club se ha colmado con los últimos actos de indisciplina del venezolano, que llegó hasta en tres ocasiones tarde a entrenar en una misma semana, la previa a la trascendental visita a Las Palmas. En la entidad de Martiricos entienden que dicho comportamiento, unido a otros anteriores, merece una importante multa económica, tramitada al margen de las propias de equipo por los retrasos.

Peñaranda acumula cuatro jornadas lesionado por una rotura muscular y su integración al grupo todavía no se ha producido, por lo que es una incógnita cuándo podrá volver a jugar, si es que lo hace de aquí al final de temporada. De cualquier modo, y pese a esta desagradable situación de tener que sancionar económicamente a un jugador, tanto el entrenador José González, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Granada, como el propio club, desean poder recuperar la mejor versión del futbolista para las últimas jornadas, aunque eso sólo depende de él y de su involucración.
Sin duda que su cesión por temporada y media ha sido muy controvertida desde el principio, cuando Weligton se tuvo que dar voluntariamente de baja federativa por su condición de extracomunitario. Desde entonces, Peñaranda apenas ha tenido continuidad, ha estado con su selección o lesionado en algunas fases de su periplo y no ha marcado ningún gol en sus 16 apariciones con la camiseta blanquiazul.

1 comentario

  1. rcotoa

    Otro regalo de Sr. Arnau. El Malaga no está en la situación que está por casualidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *