Málaga CF | Lacen podrá jugar ante el Valencia | Comunio

Lacen se entrena como uno más

Reportar vídeo

1       

Buenas noticias para el Málaga en su vuelta a los entrenamientos. El mediocentro Medhi Lacen se ha ejercitado sin ningún tipo de problemas junto al resto de sus compañeros y ha completado la sesión matutina del conjunto blanquiazul. Todo indica, que el franco-argelino ha superado con creces el golpe sufrido el sábado ante el Atlético y estará disponible ante el Valencia si José González lo ve conveniente.

Lacen tuvo que ser evacuado en ambulancia e ingresó en el centro hospitalario Parque San Antonio de Málaga con un traumatismo. Tras salir el Tac negativo, el jugador llegó a pedir el alta voluntaria esa misma noche. Hoy ha sido uno de los 25 efectivos que se han entrenado a las órdenes de José González.
En el lado opuesto de la moneda se encuentra Recio que todavía no se ha recuperado de sus molestias en la cadera que ya le dejaron fuera en el choque ante el Atlético de Madrid de la pasada jornada. Junto a él, estuvo trabajando al margen el venezolano Peñaranda.
Por otro lado, el portero turco Gönen, que está sin ficha federativa, no se entrenó con el resto de porteros como viene siendo habitual al encontrarse en Estambul con permiso del club. Si no ocurre nada anormal, mañana miércoles estará en Málaga entrenando.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *