Málaga CF | Plan específico para Success

Una mini-pretemporada para Success

Reportar vídeo

1       

Isaac Success está intentando recuperar la forma para serle útil al Málaga en su lucha por evitar el descenso a Segunda División. El delantero nigeriano ha llegado al club costasoleño fuera de forma y desde el cuerpo técnico se le ha preparado una mini-pretemporada para que pierda algo de peso y coja el tono físico necesario para competir.

El plan específico del futbolista consiste en dobles sesiones de trabajo diarias, mañana y tarde, acompañadas por una alimentación más específica y controlada. El tiempo que ha estado en Inglaterra entrenando en solitario tras su lesión (sobre todo en gimnasio) le ha hecho coger volumen al delantero y es algo que debe corregir. 
Success aterrizó en Málaga el pasado 1 de febrero y el mismo día 5 jugó unos minutos ante Las Palmas. Pero en la siguiente jornada no estuvo en la convocatoria de José González, uno de sus grandes valedores (lo entrenó en el Granada).
El jugador ha bajado ya algunos kilos, pero entienden en el Málaga que es necesario que pierda algo más y, sobre todo, que vuelva a coger el tono físico necesario para una competición tan exigente como la Liga española. Con la llegada de Ideye, Success, Lestienne, Bueno y Samu, la línea atacante ha ganado en efectivos, pero el equipo los necesita a todos disponibles para buscar la salvación.
 

Un contenido de:
J. B.

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *