Málaga CF | Adrián González sobre José González

“Voy a muerte con José González"

Reportar vídeo

1       

Adrián González ha valorado el cambio de entrenador en el banquillo del Málaga. Han pasado cuatro jornadas del relevo entre Míchel y José González, pero el medio blanquiazul ha sido cuestionado por ello este mediodía. Sobre José ha sido bastante clarividente: “Yo voy a muerte con él, porque me ha demostrado su confianza y un gran respeto como persona y como jugador”.

“Ha llegado una persona que sabe de fútbol, que viene con ilusión y con ganas de trabajar para darle la vuelta a esto”, valoró Adrián en su rueda de prensa de este mediodía en el Ciudad de Málaga: “Lo vemos con fuerza. Acaba de llegar a un magnífico club. Viene con la seguridad de que puede cambiar la situación, tenemos que ser conscientes los jugadores de que la bala del entrenador ya está gastada. Ha llegado una nueva persona que va a usar sus métodos para el equipo y lo tenemos que ayudar”.
Adrián, que ha sido titular con José González en sus cuatro partidos y en distintas posiciones, fue más cauto al hablar de su predecesor, Míchel: “Tengo mi opinión al respecto y no la voy a hacer pública. Ya la he hecho en privado con mis compañeros. Además, yo no tomo las decisiones, intento hacerlo lo mejor posible cuando me toca y luego ayudar. Por mi situación personal sería muy injusto que hiciera una valoración, alguno puede sentirse mal, o no, por lo que pueda decir”.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 13:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *