Es Noticia
“Voy a muerte con José González"

“Voy a muerte con José González"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Adrián González ha valorado el cambio de entrenador en el banquillo del Málaga. Han pasado cuatro jornadas del relevo entre Míchel y José González, pero el medio blanquiazul ha sido cuestionado por ello este mediodía. Sobre José ha sido bastante clarividente: “Yo voy a muerte con él, porque me ha demostrado su confianza y un gran respeto como persona y como jugador”.

“Ha llegado una persona que sabe de fútbol, que viene con ilusión y con ganas de trabajar para darle la vuelta a esto”, valoró Adrián en su rueda de prensa de este mediodía en el Ciudad de Málaga: “Lo vemos con fuerza. Acaba de llegar a un magnífico club. Viene con la seguridad de que puede cambiar la situación, tenemos que ser conscientes los jugadores de que la bala del entrenador ya está gastada. Ha llegado una nueva persona que va a usar sus métodos para el equipo y lo tenemos que ayudar”.
Adrián, que ha sido titular con José González en sus cuatro partidos y en distintas posiciones, fue más cauto al hablar de su predecesor, Míchel: “Tengo mi opinión al respecto y no la voy a hacer pública. Ya la he hecho en privado con mis compañeros. Además, yo no tomo las decisiones, intento hacerlo lo mejor posible cuando me toca y luego ayudar. Por mi situación personal sería muy injusto que hiciera una valoración, alguno puede sentirse mal, o no, por lo que pueda decir”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando