Málaga CF | Alegaciones por expulsión Sergio Domínguez

El Málaga alega por Sergio Domínguez

Reportar vídeo

1       

El Málaga ha alegado al acta de Sánchez Martínez por la expulsión que sufrió el preparador físico el pasado sábado durante el partido ante el Atlético de Madrid. Domínguez se encontraba en la banda dirigiendo el calentamiento de varios suplentes cuando una jugada polémica cayó a su vera. En-Nesyri, algo acelerado, le protestó al asistente una mano de un jugador colchonero y Domínguez únicamente separó. Pues bien, el marroquí acabó con amarilla y el técnico blanquiazul en la caseta.

El club blanquiazul entiende que fue una decisión injusta a todas luces, puesto que el preparador físico sólo hizo mediar entre En-Nesyri y el asistente Aguilar Rodríguez para evitar que la sangre llegase al río. Además, Sánchez Martínez refleja en su acta que fue expulsado por “protestar de forma ostensible una decisión de mi árbitro asistente Nº1, habiendo sido advertido con anterioridad y mientras ejercía labores de calentamiento con sus jugadores suplentes”.
El preparador físico del primer equipo, que llegó de la mano de José González, se expone a una sanción que sería de dos partidos, aunque habrá que ver si las alegaciones al acta surten efecto. Competición suele elevar sus decisiones a público los miércoles al mediodía.

Apercibidos

El Málaga no contará con ninguna baja por sanción para el próximo partido ante el Valencia, ya que AdriánLuis Hernández y Recio, este no jugó, salvaron otro partido apercibidos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 16:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *