Estadísticas Málaga CF | Minutos de José González en su primer mes

Un armazón definido

Reportar vídeo

1       

Este miércoles se cumple un mes del nombramiento de José González como entrenador del Málaga. No fue hasta un par de días después cuando el gaditano tomó los mandos de la nave blanquiazul y dirigió su primer entrenamiento. Desde entonces, cuatro partidos, con dos empates consecutivos al inicio y dos derrotas en los últimos dos compromisos.

Una de las fijaciones de José desde que llegó fue mejorar la faceta defensiva, algo que ha logrado manteniendo una estructura fija de jugadores, un armazón definido. Cinco de ellos han jugado todos los minutos oficiales hasta la fecha (360). 
Son los casos de Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel y Adrián, que ha actuado como segundo punta y como mediocentro en estos encuentros. Además, Ricca (353 minutos), Iturra (315) y Keko (304) también han sido titulares en todos los encuentros. El Chory (248) y Recio (244), por su parte, se han perdido un encuentro cada uno, por sanción y por lesión, respectivamente.
En el escalafón inferior de minutos disputados en los primeros cuatro partidos de José González está En-Nesyri (181 minutos), seguido de Ideye (180), Samu (103) y Bastón (89), mientras que Lacen (37), Rolan (34), Bueno (30), Success (12), Mula (10), Kuzmanovic (8) y Juanpi (4), se reparten el resto de minutos.
Aún no han debutado con José González: el portero Andrés Prieto, el fichaje Lestienne, Rolón, Diego González, Miguel Torres y el lesionado Peñaranda.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *