Málaga CF | Recio y Samu, ofrenda al Cautivo y Virgen Mayor Dolor

Memoria, Compromiso... y FE

Imágenes de las dos ofrendas.

La situación deportiva del Málaga no es irreversible pero sí muy complicada. Toda ayuda es poca, y en casos como el actual la devoción juega un papel importante. Memoria, Compromiso y Fe, reza uno de los eslóganes del club blanquiazul. Y fe es lo que han tenido los dos jugadores malagueños de la primera plantilla, José Recio y Samu García, que esta tarde han realizado una ofrenda floral a Nuestra Señora del Mayor Dolor, de la Cofradía de Fusionadas en la Iglesia de San Juan; y a Nuestro Padre Jesús Cautivo en la Iglesia de San Pablo en la Trinidad.

Recio y Samu han estado acompañados en ambas visitas por el presidente del Frente Bokerón, Javier Martínez, promotor de los actos, y por el hermano mayor de cada una de las cofradías: Ignacio Castillo, en el caso del Cautivo, una de las que mayor fervor causa en la Semana Santa de Málaga; y por José Manuel Álvarez Chaves, de la Cofradía de Fusionadas, que posó junto a Francisco Siles y Rafael Romero.
Los dos jugadores malagueños han pedido a las respectivas imágenes toda la ayuda divina posible para los partidos de Liga que quedan por delante y en los que el Málaga debe renacer para tener alguna opción de salvar la categoría.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *