Málaga CF - Atlético Malagueño | Partidillo de entrenamiento

Los menos habituales golean al Malagueño

Reportar vídeo

1       

El Málaga disputó un partidillo de entrenamiento contra el Atlético Malagueño a puerta cerrada y del que sólo se permitió grabar los quince primeros minutos. Los menos habituales hasta la fecha en los esquemas de José González se han enfrentado a los chicos de Dely Valdés en un amistoso disputado en el Ciudad de Málaga con el resultado favorable de 3-0. El técnico del primer equipo blanquiazul ha dispuesto un equipo de 'reservas' para que vayan cogiendo ritmo y rodaje de partidos (fotos en la galería inferior). 

Once y cambios

El once dispuesto por el gaditano ha sido el siguiente: Andrés Prieto; Iván Rodríguez (del filial), Miguel Torres, Diego González, Lestienne (como falso lateral izquierdo); Success, Lacen, Rolón, Rolan; Bueno y Borja Bastón. En posiciones de ataque, Success permutó su posición con Alberto Bueno hasta el descanso.
En la segunda mitad, Ián Soler pasó al primer equipo en detrimento de Iván Rodríguez, desplazándose Diego González al lateral izquierdo, Lestienne al extremo derecho y Success al lateral diestro.

Goles

Los goles fueron obra de Alberto Bueno, en la primera parte tras disparo desde fuera del área; de Lestienne, ya en la segundo tras batir al portero con la izquierda en un 'mano a mano'; y de Borja Bastón de penalti. 

Filial

El once inicial del filial ha sido teóricamente titular con: Álvaro Fernández, Álex Robles, Ián Soler, Chica, Alberto López; Hicham, Clavería, Mati, Ramos; Jack Harper y Jaime Moreno. En la segunda mitad Dey hizo varios cambios y probó con juveniles.

'Tocados'

El resto de los jugadores del Málaga han realizado entrenamiento normal en el césped y en el gimnasio, con Recio y Peñaranda aún ‘entre algodones’.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 11:05

2 comentarios

  1. Paco

    Hacía tiempo que no jugaban el filial y el primer equipo. Me parece muy positivo, además del rodaje y motivación de los chavales. los que valen, lo pueden demostrar y pegar en la puerta del primer equipo.

  2. JoKeR

    baston ya desperdicio sus oportunidades, ahora le toca a los nuevos, si quiere el puesto que lo gane de verda pòrque ideye demuestra que aun sin marcar aporta mucho algo que nunca hizo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *