Málaga CF - Valencia | Marcelino tiene varios 'tocados'

Marcelino tiene varios 'tocados'

Reportar vídeo

1       

El Málaga sigue preparando el partido del sábado ante el Valencia y el conjunto valencianista también trabaja cara al choque de La Rosaleda, aunque lo hace con varias ausencias destacadas. Marcelino tiene 'tocados' a Gabriel Paulista, Rodrigo y Kondogbia, tres jugadores claves para el técnico asturiano, que este miércoles ha dirigido una nueva sesión para preparar el encuentro ante el Málaga. 

Gabriel Paulista no se ejercitó con el resto del grupo por una decisión programada. El zaguero ha tenido que forzar su rodilla para ayudar al equipo en los últimos compromisos y por ello, en esta semana completa de trabajo, se gestiona el esfuerzo del brasileño para que pueda llegar al sábado en plenas condiciones.
Tampoco ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros Rodrigo Moreno, que sigue siendo duda por una sobrecarga en los isquiotibiales que ya le impidió medirse al Levante el pasado sábado. El hispano-brasileño está incrementando la intensidad del trabajo poco a poco, pero su presencia en La Rosaleda todavía está en el aire.
También lo tiene complicado Geoffrey Kondogbia, que tiene molestias en el talón y sigue sin ejercitarse con el grupo. Los que no estarán en La Rosaleda al cien por cien son los lesionados Garay y Andreas Pereira. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 13:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *