Málaga CF | Acto inaugural obras La Academia

Acto inaugural de las obras de La Academia

Reportar vídeo

1       

El sueño de La Academia está cada vez más cerca. Las buenas noticias al respecto se acumulan en este mes de febrero. Y si hace unos días conocíamos a la empresa que llevará a cabo las obras, ahora el club anuncia un acto inaugural de las mismas. Un evento con toda su pompa y donde parece que no va a faltar nadie. Será este jueves día 15 de febrero a partir de las 12:45 horas en los terrenos de Arraijanal.

El Málaga ha emitido un comunicado anunciando que la fundación del club celebrará un acto inaugural del inicio de las obras de La Academia donde participarán miembros del club costasoleño y de la Fundación, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, representantes del equipo de gobierno del consistorio malagueño, de la Junta de Andalucía, así como de la Diputación provincial.
Igualmente, asistirán al acto el responsable de la dirección facultativa del proyecto, el estudio SCV, y de la constructora Bilba, encargada del desarrollo de las obras.
La historia de nunca acabar en la que se había convertido todo lo referente a La Academia del Málaga está por fin próxima a solucionarse. Tras siete años de burocracia, tiras y aflojas, medias verdades y discusiones, la entidad costasoleña está cerca de ver el inicio de la primera fase de su ciudad deportiva.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 16:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *