Es Noticia
Competición sanciona con dos partidos al preparador físico del Málaga

Competición sanciona con dos partidos al preparador físico del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones del Málaga por la expulsión de Sergio Domínguez, preparador físico del conjunto blanquiazul, durante el partido ante el Atlético de Madrid. El ayudante de José González ha sido sancionado con dos partidos por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 euros al técnico. 

La misma resolución del Comité explica que al club sólo le queda interponer un recurso al Comité de Apelación en un plazo de diez días hábiles si quiere ir más allá y seguir intentando que Domínguez no sea finalmente sancionado.
El preparador físico se encontraba en la banda dirigiendo el calentamiento de varios suplentes cuando En-Nesyri, algo acelerado, le protestó al asistente una mano de un jugador colchonero. Domínguez sólo separó al marroquí, pero pagó los platos rotos y Sánchez Martínez le mandó a la caseta por "protestar de forma ostensible una decisión de mi árbitro asistente Nº1, habiendo sido advertido con anterioridad y mientras ejercía labores de calentamiento con sus jugadores suplentes”.
El club formuló alegaciones y aportó una prueba videográfica para intentar que la sanción quedara en nada, pero Competición, al margen de reconocer el gesto de Sergio Domínguez de separar a En-Nesyri, no da por válidas las imágenes porque porque no son pruebas que acrediten de forma inequívoca la inexistencia de la protesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando