Málaga CF | Competición sanciona con dos partidos al preparador físico

Competición sanciona con dos partidos al preparador físico del Málaga


1       
Reportar vídeo

El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones del Málaga por la expulsión de Sergio Domínguez, preparador físico del conjunto blanquiazul, durante el partido ante el Atlético de Madrid. El ayudante de José González ha sido sancionado con dos partidos por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 euros al técnico. 

La misma resolución del Comité explica que al club sólo le queda interponer un recurso al Comité de Apelación en un plazo de diez días hábiles si quiere ir más allá y seguir intentando que Domínguez no sea finalmente sancionado.
El preparador físico se encontraba en la banda dirigiendo el calentamiento de varios suplentes cuando En-Nesyri, algo acelerado, le protestó al asistente una mano de un jugador colchonero. Domínguez sólo separó al marroquí, pero pagó los platos rotos y Sánchez Martínez le mandó a la caseta por "protestar de forma ostensible una decisión de mi árbitro asistente Nº1, habiendo sido advertido con anterioridad y mientras ejercía labores de calentamiento con sus jugadores suplentes”.
El club formuló alegaciones y aportó una prueba videográfica para intentar que la sanción quedara en nada, pero Competición, al margen de reconocer el gesto de Sergio Domínguez de separar a En-Nesyri, no da por válidas las imágenes porque porque no son pruebas que acrediten de forma inequívoca la inexistencia de la protesta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 17:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *