Málaga CF | La primera fase de La Academia debería estar lista para comienzos de 2019

La constructora se marca un plazo de diez meses para levantar La Academia

Reportar vídeo

1       

Ya hay luz verde. La Ciudad Deportiva del Málaga va a ser una realidad y las obras van a comenzar en breve. De hecho, la empresa constructora Bilba tiene planeado arrancar la semana que viene cuando terminen de hacer las pertinentes gestiones administrativas. Una vez iniciadas las obras, el plazo estimado para levantar La Academia desde unos diez meses, por lo que si todo marcha según lo previsto la primera fase debe estar terminada para comienzos de 2019. 

Así lo explicó este jueves durante el acto inaugural el director general de la constructora, Juan Borrajo: "Tenemos la licencia y estamos con las últimas gestiones administrativas para comenzar probablemente la semana que viene. El plazo previsto es de unos diez meses a partir del acta de inicio de las obras".
"La organización de la ejecución de obras la haremos en coordinación con el club en función también de sus necesidades y prioridades. La primera fase hay que ejecutarla completamente para poder usarla, por lo que estamos hablando en principio del año que viene", añadió.
También explicó el proyecto el responsable de la dirección facultativa, Salvador Cortés: "La Academia tiene una extensión 118.000 metros cuadrados y se realizará en tres fases, donde contendrá edificios de oficinas, campos de juego, vestuarios y gradas destinados a la cantera”. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 14:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *