Es Noticia
Sandro manda sus mejores deseos al Málaga

Sandro manda sus mejores deseos al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sandro Ramírez tenía al Málaga entre sus preferencias para este mercado invernal. Así se lo confesó el propio delantero a sus más allegados y lo hizo público Míchel, que mantuvo varias conversaciones con el atacante canario antes de que el Málaga decidiese destituirle. Lo cierto es que la operación suponía un importante desembolso económico y al final el Málaga miró hacia otros objetivos en el mercado.

Aunque no se dio su regreso y Sandro ha terminado recalando en las filas del Sevilla, el delantero mantiene un recuerdo estupendo de su etapa en La Rosaleda y habla con mucho apego del Málaga y de su afición. "Les tengo un cariño especial. El año pasado me demostraron muchísimo cariño, es el equipo donde mas cariño he sentido en la élite. Desde aquí les doy un besote y les deseo lo mejor y que se queden en Primera División", afirmó en los micrófonos de Radio Marca.
Sandro tendrá que visitar Martiricos en menos de dos semanas. Será el día de Andalucía, el 28 de febrero (19:30 horas), cuando el Sevilla juegue en La Rosaleda frente al Málaga en un partido que se antoja crucial en las aspiraciones de permanencia malaguistas y del conjunto hispalense por alcanzar la cuarta plaza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kikelinho

    No pasa nada el 28 te homenajearemos como es debido,por ese malaguismo que tienes....como has venodo a ayudarnos,no vayas a perder un euro..

Cargando