Málaga CF | Keko sobre la situación del equipo

Keko se siente señalado

Reportar vídeo

1       

En la rueda de prensa posterior al partido ante el Valencia, sin mencionarlo directamente, José González habló de Keko. El madrileño entró en la segunda parte y no estuvo bien, pero el técnico prefiere no señalar a nadie y le echó un capote. Este miércoles, el extremo habló y reconoció sentirse señalado, pero lo entiende: "Soy consciente de que si ese par de ocasiones contra el Girona o Las Palmas las hubiese metido, el resultado sería otro, nadie estaría siendo juzgado y yo tampoco".

"Pero como el fútbol es así, lo entiendo, lo acepto y sigo trabajando con la misma actitud. No le doy vueltas, pero soy consciente de que son jugadas claves que han podido influir en el resultado", añadió el de Brunete en un acto de la Fundación del club en el Colegio Severo Ochoa. 
Keko entiende que se analice todo al detalle por la complicada situación del equipo: "Vivimos de esto desde hace muchos años y sabemos cómo funciona. Cuando no ganas se analiza todo y parece que eres mucho más malo de lo que en realidad eres. Pero los resultados mandan y es totalmente entendible".
Lo único a lo que se agarra el Málaga es que sigue a siete puntos porque los rivales le siguen dando vida: "La ilusión nos la mantienen los rivales directos, que siguen sin ganar. Seguimos a la misma distancia, quedan muchos partidos y todavía es posible".
El calendario es complicado, pero el madrileño intenta ver lo positivo: "A veces, lo ideal es no mirar más allá y jugar partido a partido. Otras veces, con un calendario complicado como tenemos nosotros, lo optimista es mirar que ahora parece que se van los rivales porque estás sin ganar pero luego puedes ganar los siete últimos que pueden ser los más sencillos. Nunca sabes, ahora mismo tenemos que agarrarnos a lo que sea".
El vestuario no pierde la ilusión mientras haya posibilidades de salvar la categoría: "Llegará el momento en el que o le hemos dado la vuelta a la situación o matemáticamente será imposible y hablaremos de otras realidades. Mientras haya posibilidades y se pueda, nuestra obligación y el ambiente del vestuario es salir en cada partido a ganarlo y olvidarnos de lo que ha pasado en el pasado".
"Hay partidos que se escapan que no sabemos cómo, que te ganan en el último minuto, que te dan la vuelta en diez minutos... Hay veces que la dinámica te lleva a esto, a no terminar de cerrar los partidos cuando los tienes que cerrar como el otro día", explicó sobre las varias desgracias del Málaga este curso. Una de ellas, los errores arbitrales: "No sólo ante el Valencia, durante todo el año ha habido muchas decisiones arbitrales que siempre se han declinado en contra del Málaga. Nos está afectando mucho, no queremos pensar en ello pero es una realidad y nos están quitando más de los que nos han dado".
Por último, habló del cambio de entrenador y poco efecto que ha tenido en cuanto a resultados: "No analizamos los resultados con uno y otro entrenador. Lo que es una realidad es que tenemos 13 puntos, somos los últimos de la clasificación y necesitamos puntos. Al final estamos todos en el mismo barco y luchamos por salvar al Málaga".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de febrero de 2018. 12:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *