Es Noticia
Keko frena por culpa de unas molestias

Keko frena por culpa de unas molestias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga continúa preparando su cita del domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao (16:15 horas). José González ha dirigido este miércoles una sesión en la que ha habido dos partes, una primera de trabajo físico y luego una segunda con balón. La principal novedad del entrenamiento ha sido la ausencia en el mismo de Keko, que ha realizado trabajo preventivo en el gimnasio debido a unas molestias musculares en la pierna izquierda de las que aún no se conoce un diagnóstico definitivo.

"Ayer tuve una pequeña molestia y he preferido parar. Pienso que no es nada, no sé si estaré o no el domingo, si el míster preferirá que descanse, ya veremos. Ahora mismo lo individual es lo que menos importa debido a la situación del equipo", dijo el jugador en una acto de la Fundación.
Diego González y Kuzmanovic no han realizado tampoco la parte de trabajo físico con el grupo, pero sí han completado con normalidad con sus compañeros todo el trabajo con balón. Diego Rolan, Recio y Samu se han ejercitado por segundo día consecutivo al mismo ritmo que el resto de integrantes de la plantilla.
El defensa Ian Soler ha sido el representante del filial en la sesión. Por su parte, los lesionados Ricca y Peñaranda han hecho labor de recuperación en el gimnasio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Un Zipi Zape más, perdón, quise decir rompetechos, que se borra.

Cargando