Es Noticia
Centurión brilla en Argentina tras su espantada

Centurión brilla en Argentina tras su espantada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No es cuestión de hacer leña del árbol caído, pero Ricardo Centurión, quien estuvo apunto de incorporarse al Málaga en este mercado invernal de 2018, se está saliendo en Racing de Avellaneda, donde ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias en los cuatro partidos que ha disputado.

El atacante argentino no arrancó con buen pie pues perdió en su debut, pero, desde entonces, Racing ha ganado tres partidos consecutivos con Centurión como estrella. Se ha enfrentado a Santa Fé, Huracán, Olimpo y Lanús. En el primero de los choques dio su primera asistencia aunque su equipo caía derrotado, mientras que ante los dos últimos, Olimpo y Lanús, Centurión ha visto puerta.
Su influencia en Racing ha permitido al equipo de Avellaneda salir de la zona baja y colocarse con 25 puntos en la parte media-alta de la tabla clasificatoria. Tanto es así, que en Argentina ya se habla de la posibilidad de que Sampaoli le recupere para la selección albiceleste.
Centurión estuvo más que cerca de aterrizar en el Málaga procedente del Genoa. De hecho, estaba todo firmado entre clubes, pero Racing se metió de lleno en la operación y terminó llevándose al atacante argentino, que dejó 'tirado' al conjunto blanquiazul pese a que tenía un acuerdo con el club blanquiazul. De hecho, llegó a hablar públicamente sobre su fichaje por el Málaga... 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando