Es Noticia
Nayef: “La Academia es un paso hacia el futuro”

Nayef: “La Academia es un paso hacia el futuro”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La propiedad del Málaga ha hablado. Lo ha hecho públicamente, sin redes sociales de por medio y para la cadena catarí beIN Mena (vídeo superior). Ha sido, en concreto, el consejero Nayef Al-Thani, uno de los representantes del club en la puesta de la primera piedra de la Ciudad Deportiva blanquiazul que empezará a construirse la semana que viene.

El consejero menor de los Al-Thani explicó que “La Academia es muy importante para el equipo y para el club en general. Es un paso hacia el futuro que deseamos para el Málaga. Formaremos jugadores con el fin de construir un equipo para el mañana. Es nuestra ambición y deseo desde el principio. Por fin, gracias a Dios, hemos dado un paso importante en este sentido".
Cuestionado por cuándo estará el proyecto, Nayef Al-Thani no aportó mucha novedad sobre lo que ya se sabía: “Se han inaugurado las obras que empezarán la semana próxima. La primera fase tiene un plazo de ejecución de 10 meses, luego la segunda fase y la tercera. Estamos trabajando en este sentido para que el proyecto esté concluido lo antes posible. La primera fase se acabará este año en un plazo de diez meses como máximo” (vea aquí la entrevista completa).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando