Es Noticia
Adrián estará en torno a un mes de baja

Adrián estará en torno a un mes de baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Adrián González va a estar en torno a un mes en el dique seco. El centrocampista madrileño se retiró lesionado del Athletic-Málaga tras una entrada de Aduriz, y este lunes las pruebas a las que se ha sometido en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda confirman que presenta un esguince en el ligamento lateral interno y el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha.

Fue un golpe fuerte e inesperado. Una entrada evitable de Aduriz, que llegó tarde en un balón dividido y golpeó en la pierna derecha al centrocampista blanquiazul. Adrián trató de continuar en el partido sin éxito, y la sensación al ver los movimientos que hacía al marcharse dejaban intuir que tenía dañada la rodilla. De lo malo, quizás sea lo mejor, pues tratándose de los ligamentos de la rodilla la gran noticia para el madrileño y para el Málaga es que no hay rotura. En ese caso estaríamos hablando de meses de baja y no de semanas.
Ya en el banquillo de San Mamés, Adrián vio su quinta amarilla del curso por protestar y cumplirá ciclo de amonestaciones ante el Sevilla, por lo que cuando se recupere y reaparezca estará limpio. El jugador inició este mismo lunes un tratamiento conservador y queda pendiente de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando