Es Noticia
José mueve el árbol

José mueve el árbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Que hubiera tres partidos en seis días, aparte de para confirmar que el Málaga es un desastre, sirvió para que José González, al menos en el último de los partidos (y con el equipo ya perdiendo), moviera un poco el árbol. El entrenador gaditano dio algunas pistas en la previa e incluyó por primera vez a Alberto Bueno en el once inicial. En 60 minutos, Bueno exhibió los porqués de su suplencia y estuvo diluido salvo en una buena acción por la parte derecha en la primera parte.

Bueno, que sentó por primera vez a Ideye, fue la primera de las sustituciones de José, precisamente por el nigeriano. Los otros dos cambios fueron novedosos en relación a los últimos partidos. El primero fue Kuzmanovic, que sólo había jugado con el gaditano unos minutos en Éibar (los que tardó en ser expulsado) y que sigue demostrando que es uno de los grandes fiascos de la temporada. Salió por Iturra cuando Lacen no sabía ni donde estaba.
El tercer y último cambio fue Juanpi por Chory, que tuvo que tener la lengua llena de césped para que José le diera un descanso. Ninguno de los tres: Bueno, Kuzmanovic y Juanpi pasarán a la historia por su partido, aunque tampoco hay que culpabilizarles de la derrota de este sábado, más aún saliendo los dos últimos con el partido solventado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando