Málaga CF | En-Nesyri en prelista Marruecos antes del Mundial de Rusia 2018

En-Nesyri vuelve a la rueda de Marruecos para el Mundial

Reportar vídeo

1       

Quería Youssef En-Nesyri jugar en la segunda vuelta del campeonato para tener opciones de disputar el Mundial de Rusia. Tener participación en el equipo en el que militase era condición sine qua non por parte del seleccionador de Marruecos, Hervé Renard. Y el técnico francés ha cumplido su palabra, al menos en primera instancia, pues ha citado al delantero blanquiazul en su última prelista antes del Mundial de Rusia.

Por circunstancias del guion, En-Nesyri se quedó finalmente en el Málaga y no salió cedido en el mercado de invierno. Pero no sólo eso, el espigado ariete se ha hecho con un sitio en el once inicial y ha marcado además los dos últimos goles blanquiazules a domicilio, en Éibar y en Bilbao. De este modo, su nombre ha vuelto a sonar con fuerza en Marruecos y Renard ha echado mano de él tras unas últimas convocatorias en las que En-Nesyri bajó incluso a la sub 23.
Ahora ha entrado en una lista previa, que no es la convocatoria final, para disputar dos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia. Marruecos jugará el viernes 23 de marzo ante Serbia en Turín (Italia), y el martes 27 de marzo contra Uzbekistán en Casablanca. Ambos partidos se jugarán en la última fecha FIFA del calendario, un parón previsto para el fin de semana del 24 y del 25 de marzo.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 07 de marzo de 2018. 19:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *