Es Noticia
Una duda en el once de José González

Una duda en el once de José González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José González asegura que su equipo tiene un plan para intentar ponerle las cosas difíciles al Barcelona. El técnico del Málaga está convencido de que han preparado bien el encuentro y de que es posible dar la sorpresa ante el líder invicto de la Liga. En cuanto al equipo que alineará frente a los de Valverde, el once parece bastante definido. Hay una duda por encima del resto: la banda derecha del centro del campo.

En los últimos cuatro partidos ha utilizado a cuatro jugadores diferentes en esa demarcación: Keko, LestienneSuccess y Rolan. Con Keko descartado por decisión técnica, todo apunta a que serán el belga, el uruguayo y Samu García quienes se disputen el flanco derecho del equipo. Parece impensable que Success pueda jugar de inicio después de la lamentable experiencia ante el Sevilla.
Roberto es fijo en la portería y Ricca está recuperado, así que salvo sorpresa la defensa la integrarán Rosales, Luis HernándezIgnasi Miquel y el uruguayo. El doble pivote, con AdriánRecio lesionados, será para Iturra y Lacen. En la izquierda el Chory Castro se antoja indiscutible y arriba, después de la fallida apuesta por Alberto Bueno en Butarque, todo hace indicar que serán En-NesyriIdeye quienes formen el ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando