Es Noticia
Mula arma el taco en Tenerife

Mula arma el taco en Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La cesión de Álex Mula al Tenerife, ejecutada en el día final de mercado por el Málaga, parece que resulta bastante provechosa pensando en el futuro más inmediato para el club malagueño. El aterrizaje del canterano en la categoría de plata está siendo tremendo. Y este viernes formó un taco en el Heliodoro Rodríguez López.

A las órdenes de un notable jugador de banda, como fue Joseba Exteberria, Mula se está encontrando genial. Y este viernes abrió el tarro de las esencias para tumbar con su equipo al Oviedo (3-1). Dio una exhibición en la que incluyó dos goles de bandera.
El primer tanto fue el 2-0, aún en la primera parte, un remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha de la meta rival, aprovechando un balón suelto y una confusión porque el árbitro concedió una ley de la ventaja extraña. No quedó ahí todo. El Oviedo recortó distancias y Mula sentenció con un sutil remate con la derecha por encima del portero desde el centro del área a la escuadra derecha. Aprovechó la asistencia de Bryan Acosta tras un contraataque (puede ver los goles aquí).
Mula estuvo participativo en todo momento y pudo marcar algún más, falló una ocasión bastante clara que hubiera supuesto un hattrick. Hace méritos en su mili particular en Canarias el jugador catalán y ya suma tres tantos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    En vez de armar el taco en Tenerife, donde tenía que haberlo armado, alguna que otra vez, hubiese sido con el Malaga. Este es otro patan.

Cargando