Alex Mula (Málaga CF) mete dos goles en el Tenerife-Oviedo

Mula arma el taco en Tenerife

Reportar vídeo

1       

La cesión de Álex Mula al Tenerife, ejecutada en el día final de mercado por el Málaga, parece que resulta bastante provechosa pensando en el futuro más inmediato para el club malagueño. El aterrizaje del canterano en la categoría de plata está siendo tremendo. Y este viernes formó un taco en el Heliodoro Rodríguez López.

A las órdenes de un notable jugador de banda, como fue Joseba Exteberria, Mula se está encontrando genial. Y este viernes abrió el tarro de las esencias para tumbar con su equipo al Oviedo (3-1). Dio una exhibición en la que incluyó dos goles de bandera.
El primer tanto fue el 2-0, aún en la primera parte, un remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha de la meta rival, aprovechando un balón suelto y una confusión porque el árbitro concedió una ley de la ventaja extraña. No quedó ahí todo. El Oviedo recortó distancias y Mula sentenció con un sutil remate con la derecha por encima del portero desde el centro del área a la escuadra derecha. Aprovechó la asistencia de Bryan Acosta tras un contraataque (puede ver los goles aquí).
Mula estuvo participativo en todo momento y pudo marcar algún más, falló una ocasión bastante clara que hubiera supuesto un hattrick. Hace méritos en su mili particular en Canarias el jugador catalán y ya suma tres tantos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 22:20

1 comentario

  1. Pinito

    En vez de armar el taco en Tenerife, donde tenía que haberlo armado, alguna que otra vez, hubiese sido con el Malaga. Este es otro patan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *