Málaga CF-Barcelona | Messi no juega por problemas personales

Messi no estará en La Rosaleda

Reportar vídeo

1       

Ernesto Valverde había citado a todos sus pilares para el Málaga-Barcelona de esta noche en La Rosaleda, en el que el conjunto de José González echa las últimas papeletas para el milagro.Había mostrado sus respetos el técnico extremeño al Málaga, equiparándolo incluso en importancia al encuentro del próximo miércoles ante el Chelsea.

Pero esta mañana se ha producido una novedad importante, de máximo calado, en la convocatoria del Barcelona. El club anunció que Lionel Messi se caía de la lista de convocados y que en su lugar entraba el defensa colombiano Yerry Mina. 
Se apunta a "motivos personales" como causa de la ausencia de Messi en La Rosaleda. Y es que esta noche su mujer, Antonella, ha dado a luz a su tercer hijo.
Un atractivo menos para el partido de esta noche en cuanto a espectáculo, pero quizá alguna opción más para que el Málaga sorprenda a un equipo invicto en las casi 30 jornadas de Liga que se llevan.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de marzo de 2018. 09:35

2 comentarios

  1. Yomismo

    Ea, los que han pagado 200 pavos por una entrada ya pueden darse de cabezazos contra la pared

  2. Pinito

    Es vedad que la providencia juega a veces unos papeles muy importantes. La ausencia de Messi, en este caso por una causa muy feliz para el y su familia, como es el nacimiento de un hijo, le va a proporcionar al Málaga la posibilidad de no perder el partido de esta noche. Lo que escribo no es una falacia, es una verdad como un templo. Cerca de las once de la noche lo comprobaremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *