Málaga CF - FC Barcelona | Rueda de prensa de José González

José González: "Yo no puedo dar más"

Reportar vídeo

1       

Fue una de las ruedas de prensa más crudas para José González. La derrota ante el Barcelona destapó las peores críticas de la grada en las que se señalaron a todos los culpables, especialmente al presidente Al-Thani y a los jugadores. El técnico malaguista reconoció la incapacidad general para sacar resultados y él mismo reconoció que no es capaz de hacerlo mejor.

"Estamos ahí por la incapacidad de todos, no por la falta de ganas. El equipo entrena muy bien. No existe falta de trabajo y entrega. Los jugadores tienen dignidad. No voy a mandar un mensaje equivocado, yo igual, más no puedo dar, es incapacidad de todos. No estoy alcanzando con mi trabajo. Tengo que trabajar más. Tenemos que competir", explicó el gaditano. 
Entendería José pues que el club vuelva a prescindir del entrenador ante la falta de resultados. "El club tomó una decisión hace jornadas y si toma ahora alguna, lo tengo que aceptar. Y si no la toma, entenderá que mi trabajo no está siendo tan malo".
Desde su llegada, José González ha sacado dos empates consecutivos y siete derrotas en los últimos siete partidos. Y el equipo ha ido viendo incrementada la distancia con la permanencia que está ahora a 11 puntos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de marzo de 2018. 22:32

3 comentarios

  1. Uno

    Da igual quien venga, pero por favor que lo echen ya. Que venga otro que sea por lo menos capaz de ganar un partido. Me conformo.

  2. José Maria Hernández Ruiz

    Nunca deberían haber traído ha este entrenador , no da la talla para estos tipos de situaciones de urgencias.
    El entrenador que a mi poco entender, pero para lo que le hace falta ha este equipo ahora mismo, es Salva Ballesta. Único entrenador capaz de reflotar esto.

  3. Pepeluis

    Menos joaquines caparrós(boleón+autobus) y mas Joaquines Peiros( triangulación+motivación)

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *