Es Noticia
Entrega de camisetas a las peñas federadas

Entrega de camisetas a las peñas federadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Federación de Peñas Malaguistas celebró el acto de entrega de camisetas enmarcadas, de la primera equipación, a las peñas federadas que componen el colectivo, así como una pack compuesto por la de color gris de esta temporada y el calendario solidario de la Fundación del club.

El evento tuvo lugar en la sala de prensa 'Juan Cortés' de La Rosaleda, donde fueron convocados los presidentes de las peñas, que previamente recibieron por parte de Aficiones Unidas (AFEPE) y LaLiga Santander, una charla sobre las actividades realizadas o en proceso de ejecución y turno de preguntas por parte de los peñistas, para solventar las dudas e inquietudes que tuvieran.
LaLiga Santander estuvo representada por Pipe Gómez y AFEPE por su presidente José Manuel Mateos, el vicepresidente Felipe Sanz, el secretario general Pepe Hidalgo y el presidente de la FPM Miguel Molina, que además ejerce como vocal en la directiva nacional de Aficiones Unidas.
La Federación también estuvo representada por el vicepresidente Arturo Caracuel, el secretario Alberto Jiménez, el tesorero Miguel Gómez y los vocales Mercy Chapman, Pedro Corona y Salvador Mata. En representación del club, asistió Sebastián Fernández Reyes 'Basti' como miembro de la Fundación. Con posterioridad, todos los asistentes fueron agasajados con un ágape en la zona Vip del estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando