Málaga CF - FC Barcelona | Samu García, expulsado

Samu duró media hora

Samu, en el momento de la expulsión.

No tuvo un buen día Samu García en su segunda oportunidad como titular en el Málaga. El jugador malagueño ganó la batalla por el puesto en la banda derecha y tuvo un partido corto y aciago. El jugador malagueño, que nunca estuvo cómodo en el encuentro y al que parece no acompañarle el físico ni el temple, se 'autopexpulsó' en el minuto 30 de partido por una durísima entrada a destiempo al tobillo de Jordi Alba (galería inferior).

Martínez Munuera no se lo pensó demasisdo y le mostró justamente la cartulina roja directa. Samu se marchaba a vestuarios entre algunos pitos y dejó a su equipo con diez durante una hora cuando el partido ya estaba roto con 0-2 en el marcador. Es la octava expulsión que sufre en contra el Málaga este curso por ninguna a favor.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de marzo de 2018. 20:25

2 comentarios

  1. Dani

    Iros a ca...r y Jose Gonzalez el primero y Samu detrás. Yo no soy del barca ni nucho menos, k pierda hasta en los entrenanientos, pero la entrada de Samu a Jordi Alba es desmesurada por decirlo bien dicho y dejar al equipo 1 hora con uno menos perdiendo de dos goles,.. Es para k no juegue nunca más. Y soy más malaguista k el estadio la rosaleda k conste.

  2. Pepe lui

    Justo lo que estaba pensando ahora, que por mi Samu no volvia a jugar. Y la forma de jugar es un despropósito, hay que morir jugando al fútbol, no encerrados en tu propio campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *