Es Noticia
La salvación se va a once puntos

La salvación se va a once puntos

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La salvación está más lejos para el Málaga, que sumó una nueva derrota en La Rosaleda, esta vez frente al Barcelona. El problema es que al contrario que otras semanas, uno de los equipos con los que lucha por mantener la categoría sí ha ganado. El Levante se ha impuesto por la mínima al Getafe y es el que más cerca tiene la permanencia al sumar ya 24 puntos.

Un solitario gol de Coke en el en el Coliseum Alfonso Pérez le sirvió a los granotas para sumar la victoria en el primer encuentro con Paco López al frente del equipo. Este triunfo abre algo más de brecha entre las posiciones de descenso y la salvación, que ahora se encuentra a 11 puntos para el Málaga.
Lo único positivo, por ahora, es que al menos el Deportivo (19 puntos) sí que perdió contra el Girona en Montilivi (2-0). El otro rival de los de Martiricos, la UD Las Palmas (20 puntos), tiene aún que jugar su partido de la jornada 28 ante el Villarreal.
El próximo fin de semana, el Málaga tiene que visitar al Celta un día después del duelo directo que van a disputar en Riazor Dépor y Las Palmas. Por otra parte, el Levante recibe en el Ciutat de Valencia al Éibar.
Así está la parte baja de la clasificación a la espera de lo que haga el cuadro canario:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Bueno María, es que estamos imbéciles, gili......as o qué. Este equipo no le gana ni a uno de barrio. Basta ya de hacer cábalas por favor. Un poco de respeto por favor.

Cargando