Málaga más Lejos de la Permanencia | Clasificación tras la Jornada 28 en LaLiga

La salvación se va a once puntos

Reportar vídeo

1       

La salvación está más lejos para el Málaga, que sumó una nueva derrota en La Rosaleda, esta vez frente al Barcelona. El problema es que al contrario que otras semanas, uno de los equipos con los que lucha por mantener la categoría sí ha ganado. El Levante se ha impuesto por la mínima al Getafe y es el que más cerca tiene la permanencia al sumar ya 24 puntos.

Un solitario gol de Coke en el en el Coliseum Alfonso Pérez le sirvió a los granotas para sumar la victoria en el primer encuentro con Paco López al frente del equipo. Este triunfo abre algo más de brecha entre las posiciones de descenso y la salvación, que ahora se encuentra a 11 puntos para el Málaga.
Lo único positivo, por ahora, es que al menos el Deportivo (19 puntos) sí que perdió contra el Girona en Montilivi (2-0). El otro rival de los de Martiricos, la UD Las Palmas (20 puntos), tiene aún que jugar su partido de la jornada 28 ante el Villarreal.
El próximo fin de semana, el Málaga tiene que visitar al Celta un día después del duelo directo que van a disputar en Riazor Dépor y Las Palmas. Por otra parte, el Levante recibe en el Ciutat de Valencia al Éibar.
Así está la parte baja de la clasificación a la espera de lo que haga el cuadro canario:

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 10 de marzo de 2018. 22:58

1 comentario

  1. Uno más

    Bueno María, es que estamos imbéciles, gili......as o qué. Este equipo no le gana ni a uno de barrio. Basta ya de hacer cábalas por favor. Un poco de respeto por favor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *