Es Noticia
José pierde la ilusión

José pierde la ilusión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No hay medias tintas ya en los discursos de los profesionales del Málaga. Roberto reconocía que había sentido el derrotismo en la grada de La Rosaleda y José González iba más allá asegurando que "es imposible tener ilusión" por la permanencia. La séptima derrota seguida destapó las respuestas más crudas por parte del entrenador blanquiazul.

"La Segunda está más cerca, porque estamos a 11 puntos, nos queda competir como profesionales, tenemos que dar la cara y tener dignidad, nos debemos a una afición que le tenemos que dar más de lo que le estamos dando. La cosa es dura, pero somos profesionales, tenemos que debernos a una historia, a un escudo, perder ante el Barcelona lo hacen el 90% de los equipos, pero no es fruto de hoy, entiendo la frustración de hoy, pero nosotros tenemos que seguir. La situación del Málaga no es por culpa del partido ante el Barcelona. Tengo que trabajar más. Tenemos que competir. Entiendo que a día de hoy es imposible tener ilusión, tenemos que seguir trabajando", explicaba en rueda de prensa.
Con todo, José echó mano del calendario para ponderar la racha de malos resultados del Málaga. "De los seis primeros clasificados, cinco han pasado por aquí, tenemos una tara muy grande que es el gol, los grandes te van a hacer gol y si no hacemos gol, lo vamos a pasar mal. Es lógico que la afición esté apesadumbrada".
Con respecto al choque ante el Barça en sí, argumentó José que el primer gol y la expulsión fueron determinantes. "Esperábamos ofrecer más complicaciones al Barcelona en el primer tiempo, que no tuvieran ocasiones de gol, intentando presionar arriba, pero ellos tienen jugadores especialistas, especiales, que hacen cosas diferentes. Tienen jugadores que sobresalen por su calidad. El 0-1 fue un duro golpe para nosotros. Hemos flaqueado muy pronto y nos han hecho el segundo muy pronto. Nos cuesta mucho hacer gol. La segunda parte ha sido muy fácil para el Barcelona, lo hemos intentado, han sido muy superiores, el Málaga no está donde está por el partido de hoy".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    La ilusión la tiene perdida desde que pisó La Rosaleda, otra cosa es que haya perdido la ilusión de llevarse el finiquito. Ande yo caliente y ríase la gente. El Malaga seguirá, aunque sea en segunda, pero lo importante es que personajes como este y Manolo Hierro no aparezcan más en el estadio de La Rosaleda.

Cargando