Málaga CF - FC Barcelona | Luis Hernández reconoce que se han acostumbrado a convivir con la derrota

Luis Hernández y la convivencia con la derrota

Reportar vídeo

1       

"Una mala noticia es que parece que el equipo está habituado a convivir con la derrota", la frase de Luis Hernández tras el partido ante el Barcelona soporta un peso de realidad que conduce al Málaga inexorablemente a Segunda división. El central blanquiazul incidió en la pésima situación del equipo tras la séptima derrota consecutiva.

"Sabíamos que si no ganamos nosotros, al final los que están por encima algún día iban a sumar. Hoy ha sido el día, la distancia es muy grande, cada vez quedan menos partidos. Lleva siendo difícil desde el principio de la temporada. Hemos sufrido muchos contratiempos. Una mala noticia es que parece que el equipo está habituado a convivir con la derrota. Ojalá en Vigo podamos dedicar una victoria ala afición", apuntaba el zaguero.
Parece que sólo resta no caer aún más bajo. "Todas las derrotas son igual de duras, contra el Leganés o contra el Barcelona. El equipo está igual de jodido o más que la semana pasada. Las jornadas que quedan vamos a salir a competir con la mayor dignidad posible. El equipo va a salir a competir y a defender el escudo que lleva encima y a nuestra afición de aquí al final de la temporada", relató.
El madrileño cree el segundo gol y la expulsión termino de romper el choque ante el líder. "El equipo ha entrado bien en los primeros minutos, pero con el 0-2 y la expulsión el partido se ha roto. Hemos intentado apurar nuestras opciones, si hubiésemos hecho la de En Nesyri en la primera parte, hubiésemos estado un poco más cerca. Al final el equipo ha intentado acabar con la mayor dignidad posible. Cuando empieza un partido siempre hay opciones reales. El equipo ha empezado bien, en el primer acercamiento se han puesto por delante, y sabemos que ellos por delante y nosotros con un jugador menos es muy difícil", zanjó.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de marzo de 2018. 23:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *