Es Noticia
Ignasi Miquel no se resigna

Ignasi Miquel no se resigna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ignasi Miquel dejó el Lugo con la temporada empezada para enrolarse en un proyecto de Primera División en La Rosaleda. Paradojas del fútbol, en apenas unas semanas él y todos los que forman parte del Málaga serán de Segunda División. El central asegura no arrepentirse de la decisión que tomó hace unos meses.

El central pasó por zona mixta después del duelo ante el Barça y se resiste a darse por vencido, aunque todo apunta a que el descenso de categoría será una realidad insalvable más pronto que tarde: "No podemos bajar los brazos, tenemos que seguir. Hay que recuperarse e intentar ganar el domingo. Ahora es complicado levantar la moral, pero en cuanto volvamos a los entrenamos tenemos que levantarnos entre todos".
Además, volvió a defender su decisión de fichar por el Málaga: "Vine aquí sabiendo que era una situación complicada, pero venía con esas ganas y esa intención de intentar jugar y coger minutos y salir hacia adelante. Es difícil, no lo voy a negar, nadie quiere estar en esta situación. Pero son cosas que pasan, el fútbol es así, no te puedes arrepentir de lo que has hecho", explicó el zaguero tras sufrir la enésima derrota de la temporada ante el Barcelona
El catalán sí encuentra una lectura positiva a su andadura en el Málaga: "Personalmente no puedo decir que no me salga bien, minutos estoy teniendo, pero colectivamente no quieres tener una temporada así. Al final, no puedes mirar hacia atrás, tengo que mirar hacia adelante y competir en el campo. Después se verá lo que puede pasar".

.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando