Málaga CF | En-Nesyri y Lestienne tocados tras el Barça

En-Nesyri, única ausencia en el entreno dominical

Reportar vídeo

1       

Nada nuevo bajo el sol (la lluvia hoy) malaguista. Jugó el Málaga ante el Barça y perdió. Ha entrenado en el día después del duelo liguero y la rutina es la de siempre. Los titulares hicieron una típica sesión pospartido a la vez que los suplentes y no convocados entrenaron con una mayor carga. El equipo descansará este lunes antes de comenzar una una nueva semana de trabajo para preparar el choque del domingo ante el Celta en Balaídos (18:30 horas, beIN Sport).

El día después de perder ante el Barça y sumar la séptima derrota consecutiva, se ha entrenado el Málaga en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Hasta 12 efectivos del primer equipo han trabajado en una sesión más amplia que los titulares de ayer: Prieto, Miguel Torres, Diego González, Rolon, Kuzmanovic, Borja Bastón, Juanpi, Ideye, Success, Bueno y Keko.
Sólo Samu García, expulsado a la media hora de partido, ha trabajado junto al resto de los suplentes y no convocados. El único de este grupo que no se pudo ejercitar sobre el verde fue el belga Lestienne, que sufre una pequeña sobrecarga en el adductor de su pierna derecha y realizó trabajo preventivo.
Los que formaron el once inicial se ejercitaron en el gimnasio a excepción de Youssef En-Nesyri que, debido a un proceso viral, se ausentó del entrenamiento. Siguen al margen los lesionados Peñaranda, Recio y Adrián.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *