Es Noticia
En-Nesyri, única ausencia en el entreno dominical

En-Nesyri, única ausencia en el entreno dominical

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nada nuevo bajo el sol (la lluvia hoy) malaguista. Jugó el Málaga ante el Barça y perdió. Ha entrenado en el día después del duelo liguero y la rutina es la de siempre. Los titulares hicieron una típica sesión pospartido a la vez que los suplentes y no convocados entrenaron con una mayor carga. El equipo descansará este lunes antes de comenzar una una nueva semana de trabajo para preparar el choque del domingo ante el Celta en Balaídos (18:30 horas, beIN Sport).

El día después de perder ante el Barça y sumar la séptima derrota consecutiva, se ha entrenado el Málaga en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Hasta 12 efectivos del primer equipo han trabajado en una sesión más amplia que los titulares de ayer: Prieto, Miguel Torres, Diego González, Rolon, Kuzmanovic, Borja Bastón, Juanpi, Ideye, Success, Bueno y Keko.
Sólo Samu García, expulsado a la media hora de partido, ha trabajado junto al resto de los suplentes y no convocados. El único de este grupo que no se pudo ejercitar sobre el verde fue el belga Lestienne, que sufre una pequeña sobrecarga en el adductor de su pierna derecha y realizó trabajo preventivo.
Los que formaron el once inicial se ejercitaron en el gimnasio a excepción de Youssef En-Nesyri que, debido a un proceso viral, se ausentó del entrenamiento. Siguen al margen los lesionados Peñaranda, Recio y Adrián.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando