Es Noticia
El Sporting de Huelva frena al Málaga Femenino (0-0)

El Sporting de Huelva frena al Málaga Femenino (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Málaga CF
Formación del Málaga Femenino en Cártama.
Formación del Málaga Femenino en Cártama.

El Málaga CF Femenino empató 0-0 ante el Sporting Club de Huelva ‘B’ en el partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina. El punto obtenido por el cuadro local, que corta la racha consecutiva de triunfos, les permite a las malaguistas mantenerse líderes de la clasificación con 56 puntos. 

Durante los primeros compases del encuentro, ambos partidos se dividieron la posesión del esférico y las zagas, tanto del Málaga como del Sporting hicieron un enorme trabajo por defender sus porterías. El conjunto blanquiazul comenzó a sentirse más cómodo sobre el césped y, a partir del minuto 20, se hizo dueño del balón, aunque no consiguió rubricar un gol para inaugurar el marcador. El partido cogió velocidad a escasos diez minutos del final y Adriana tuvo oportunidad de colocar el 1-0 de falta directa, pero el balón se escapó a escasos de la portería y el encuentro llegó al descanso con el 0-0 inicial.
Tras el descanso, las malaguistas salieron a morder. Dominaron la posesión y se acercaron con peligro a la portería del Sporting. La primera ocasión la tuvo Encarni, pero el balón acabó en las manos de la portera rival. El Sporting intentó intimidar en el área blanquiazul, pero se topó con Chelsea, que salvó sin complicación el disparo cruzado de las de Huelva. El equipo comandado por Antonio Contreras fue de menos a más en la segunda mitad y en el 58’ Adriana tuvo también oportunidad de romper el empate. Sin embargo, el balón colocado de falta directa acabó en las manos de la guardameta rival. El Málaga no bajó los brazos y acumuló ocasiones, especialmente por parte de Adriana. Sin embargo, los constantes intentos por romper la defensa de las de Huelva y aumentar el marcador no llegaron y el encuentro concluyó con el resultado de 0-0.
Ficha técnica:
Málaga CF Femenino: Chelsea, Postigo, Encarni, Paula, Sheula, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth, Farfán y Meri –once inicial- Alba, Shiv, María Ruiz, Noelia y Karina. 
Sporting Club de Huelva ‘B’: Estela, Anabel, Paula, Irene, Irati, Diana, Natalia, Marta, María, Marina y Mª Carmen –once inicial- Nerea, Cristina Vivas, Anna, Cristina y Marta.
Árbitro: Layla Zad El Achouri Ortega. 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando