Es Noticia
Lo que el ojo no vio del Málaga-Barça y 'El Día Después' sí

Lo que el ojo no vio del Málaga-Barça y 'El Día Después' sí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dos de los momentos del vídeo.
Dos de los momentos del vídeo.

El veterano y prestigioso programa 'El Día Después', de Movistar+, tuvo varias cámaras en La Rosaleda el pasado sábado muy pendientes del Málaga-Barcelona. Pero no sólo pusieron el foco en lo que sucedió en el rectángulo de juego, sino que recogió otros momentos muy curiosos en su conocida sección denominada 'Lo que el ojo no ve'

Casi dos de los seis minutos que dura el vídeo tienen La Rosaleda como escenario. Lo primero que se ve es como Ernesto Valverde pidió ayuda a los policías presentes en la banda porque le estaban cayendo pipas desde la grada. Después, las cámaras hicieron un seguimiento a Juan Antonio, el joven aficionado ciego que narra los partidos de su Málaga. El rondeño conoció a los jugadores del conjunto blanquiazul, saludó al consejero Nayef Al-Thani y también departió con los periodistas de Movistar+, dando hasta consejos al narrador Carlos Martínez. El vídeo con todos estos detalles, aquí. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando