Es Noticia
Al-Thani manda un mensaje al vestuario

Al-Thani manda un mensaje al vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jeque Al-Thani ha reaparecido en las redes sociales este martes para mandar un mensaje al vestuario. El presidente del Málaga ha subido en su perfil oficial de Twitter una foto del plantel ejercitándose bajo las órdenes de José González con caras de poco ánimo, y junto a la imagen ha escrito lo siguiente: "Levantad la cabeza. Sois representantes de este equipo". 

El propietario del club apenas se está pronunciando últimamente en las redes sobre la dramática situación del conjunto blanquiazul, pero este martes ha vuelto con esas palabras escritas en español, inglés y árabe. Al-Thani sigue en Catar, aunque La Rosaleda sigue apuntando hacia él fin de semana tras fin de semana por la desastrosa situación del equipo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rcotos

    AL-THANI VETE YA

  2. Santi

    Tu eres el que tienes que tener vergüenza e irte ya del club!!! Y contigo los jugadores detrás y dejar solo al utillero

  3. Paco

    Cobarde, tú tenías que estar aquí dando la cara y encima de los jugadores y el cuerpo técnico, para que no se escaqueen.

  4. pepeillo

    A ver sr. Al Thani, seamos serios, a vd. no le importa un comino el Málaga, sólo fue un capricho para conseguir otros fines en la provincia, que por tramite burocraticos no consiguio y ahora esta dejando morir al Málaga, vendiendo año a tras año a los jugadores mas destacados y fichando los descartes de otros equipos del nivel del Málaga. Seamos serios Al Thani, a vd. no le importa este club.

Cargando