Málaga CF | A En-Nesyri se le complica el Mundial

A En-Nesyri se le complica el Mundial

Reportar vídeo

1       

Youssef En-Nesyri estaba en la prelista del seleccionador marroquí para los amistosos que el combinado africano disputará a finales de marzo ante Serbia y Uzbekistán, pero el delantero blanquiazul se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria de Marruecos y su participación en el Mundial se complica, pues estos son los últimos partidos antes de que Hervé Renard ofrezca el listado de jugadores que acudirán a la cita mundialista. 

El joven ariete malaguista había entrado una lista previa de Hervé Renard, pero el técnico finalmente no ha contado con él para estos  dos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia. Marruecos jugará el viernes 23 de marzo ante Serbia en Turín (Italia), y el martes 27 de marzo contra Uzbekistán en Casablanca. Ambos partidos se jugarán en la última fecha FIFA del calendario, un parón previsto para el fin de semana del 24 y del 25 de marzo.
Con esta, En-Nesyri lleva varias convocatorias sin entrar y se antoja difícil que pueda ganarse un puesto para disputar el Mundial salvo que su final de temporada fuera brillante. No se puede descartar su presencia en Rusia porque está en los planes del seleccionador, que lo tenía en su prelista, pero Renard viene prefiriendo otros delanteros.

Citado por la sub 23 junto a Hicham

El espigado delantero malaguista no ha sido convocado por la absoluta, pero sí está citado por el combinado sub 23 junto a Hicham, del filial, para la disputa de dos partidos en Senegal los días 23 y 26 de marzo. Ambos futbolistas se concentrarán con su selección a partir del domingo 18 en Rabat, cerrando su periplo con el equipo nacional sub 23 el martes 27 de marzo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *