Cedidos Málaga CF | Primer balance de Ontiveros en Pucela

Ontiveros hace su primer balance en el exilio

Reportar vídeo

1       

Javier Ontiveros es uno de los jugadores que salió del Málaga en el mercado invernal en calidad de cedido. El extremo marbellí está teniendo protagonismo en el Valladolid y este martes ha hecho su primer balance desde que está en Pucela: "Salí de Málaga con la condición de jugar, si no me hubiera quedado allí". 

"Estoy súper contento de estar aquí, lo dije cuando llegué, me recibieron muy bien. Cada vez me encuentro mejor en el campo y espero dar muchas alegrías a la afición del Valladolid", añadió el joven atacante malagueño, que cambió de aires en enero para intentar tener más minutos y seguir progresando. 
Ontiveros está satisfecho con su papel en Pucela. Desde que llegó ha jugado todos los partidos, y en los cuatro últimos ha sido titular, aunque siempre fue sustituido en la segunda parte. 
El pasado fin de semana actuó como mediapunta, pero el marbellí deja claro que está más a gusto jugando en un costado: "Me gusta jugar en banda. Hacía tiempo que no jugaba de mediapunta y me encontré bien, pero me gusta más la banda. Creo que ya estoy para 90 minutos, pero eso es cuestión del entrenador".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 19:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *