Es Noticia
Rolan saca la cara por la plantilla

Rolan saca la cara por la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Rolan ha defendido el compromiso y la actitud de la plantilla a pesar de los pésimos resultados y las horribles sensaciones que transmite el Málaga desde que comenzó la temporada. El delantero uruguayo ha analizado hoy la situación del equipo en rueda de prensa.

"No falta compromiso para ganar, somos todos profesionales, trabajamos a alta intensidad en los entrenamientos. A la hora de jugar no podemos volcar lo que hacemos en los entrenamientos. Nos falta suerte, fortuna. Nos falta gol, ser más contundentes. Pero falta de profesionalismo no hay", argumentó.
Obviamente, no esconde que "la situación es muy complicada, hay que ser realista. Como jugador de fútbol lo sentimos, nos sentimos muy mal. Lo importante es que hay compromiso con la causa. Seguimos trabajando, no bajamos los brazos. Tenemos que librarnos de esa tensión que tenemos. Estamos tensionados porque queremos hacer las cosas bien. Tenemos ese compromiso y exigencia. Eso nos juega a veces malas pasadas porque estamos nerviosos al entrar en la cancha".
En cuanto a su lesión, Rolan asegura estar "muy bien" del tendón de Aquiles del pie derecho. "A medida que pasen los entrenamientos iré agarrando más ritmo. Estuve dos meses sin poder entrenar con el equipo. Me falta un poco físicamente. Pero la lesión ya está olvidada", afirmó.
También se refirió el charrúa a su ubicación en el terreno de juego. Esta temporada ha actuado por la derecha, por la izquierda, como referencia ofensiva y también como segundo delantero. "No tengo problemas, hace tiempo que vengo variando de posición en el club y en la selección. Mi verdadera posición es mediapunta, pero tampoco tengo problemas en jugar por la derecha, por la izquierda o en ataque. Me siento bien", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando