Es Noticia
Competición no hace sangre con Samu

Competición no hace sangre con Samu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No está siendo el regreso soñado de Samu García a Málaga. La titularidad ante el Barcelona no tuvo demasiado recorrido. Antes de la media hora ya estaba en la calle por una entrada dura a Jordi Alba. El jugador de La Luz estaba caliente tras la roja, pero después pidió disculpas cuando vio la entrada por televisión.

El Comité de Competición se ha reunido este miércoles en Madrid y decidió no hacer demasiada sangre con la entrada del malagueño. Un partido de sanción ha decretado aplicando el artículo 123.1 del Código Disciplinario, que reza de la siguiente forma. "Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes", dice. Se escogió la versión menos dura.
Así las cosas, Samu no jugará en Vigo. Tendrá tiempo de trabajar unas semanas antes de poder volver ante un ex equipo, el Villarreal, al que el Málaga se medirá el próximo 1 de abril a las 18:30 horas en La Rosaleda, ya después del parón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando