Noticias Málaga CF | Competición sanciona con un partido a Samu García | Comunio

Competición no hace sangre con Samu

Reportar vídeo

1       

No está siendo el regreso soñado de Samu García a Málaga. La titularidad ante el Barcelona no tuvo demasiado recorrido. Antes de la media hora ya estaba en la calle por una entrada dura a Jordi Alba. El jugador de La Luz estaba caliente tras la roja, pero después pidió disculpas cuando vio la entrada por televisión.

El Comité de Competición se ha reunido este miércoles en Madrid y decidió no hacer demasiada sangre con la entrada del malagueño. Un partido de sanción ha decretado aplicando el artículo 123.1 del Código Disciplinario, que reza de la siguiente forma. "Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes", dice. Se escogió la versión menos dura.
Así las cosas, Samu no jugará en Vigo. Tendrá tiempo de trabajar unas semanas antes de poder volver ante un ex equipo, el Villarreal, al que el Málaga se medirá el próximo 1 de abril a las 18:30 horas en La Rosaleda, ya después del parón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 16:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *