Crónica Guadix - Atlético Malagueño | Jornada 34 Grupo IX Tercera División

El filial empata en Guadix y ve peligrar el liderato (1-1)

Reportar vídeo

1       

El Atlético Malagueño no pasó del empate contra el Guadix (1-1) y el liderato empieza a peligrar. El conjunto dirigido por Dely Valdés visitaba en la jornada 34 al quinto por la cola con muchas bajas y no fue capaz de lograr los tres puntos. Sí ganó el Almería B al Atarfe, por lo que el filial almeriense se coloca colíder junto al Malagueño. 

Ante el Guadix faltaron Deco, Maty, Harper y David Ramos, más los lesionados de larga duración Samu Casado, José Carlos, Santi López y Luismi. Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador. Chinchilla hizo el 1-0 en el minuto 5 y el partido se le ponía cuesta arriba al filial malaguista, que saltó con un once inédito por las numerosas bajas.
Con esa mínima ventaja para los granadinos se llegó al descanso, pero tras el paso por los vestuarios el Malagueño logró igualar la contienda por medio de Hichan, que hizo el 1-1 en el minuto 50, resultado con el que acabaría el duelo.
El filial del Málaga sigue siendo colíder del Grupo IX de Tercera con 74 puntos, los mismos que tiene Almería B, que venció por 3-0 al Atarfe este domingo. Cabe mencionar que los de Dely Valdés tienen que disputar un partido más, el aplazado ante el Linares de la jornada 32. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de marzo de 2018. 13:17

2 comentarios

  1. Pinito

    Con diez puntos de ventaja que llevaba el filial y ha sido cogerlo Dely Valdés y hemos pegado un bajón que veremos si nos clasificamos al final para los play off. ¿ Y a todo esto que es lo que dice Antonio Tapia, promotor de esta situación ¿

  2. Hablando claro

    Antonio Tapia, a seguir chupando y buena parte de la afición defendiéndolo. Tenemos lo que nos merecemos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *