Málaga CF | Andrés Prieto aclara los términos de su llegada

Andrés Prieto aclara los términos de su llegada

Reportar vídeo

1       

Cuando Andrés Prieto fichó por el Málaga era difícil ubicar al meta alincantino. En su momento se especuló con la posibilidad de que jugara en el filial si lograba el ascenso a Segunda B, pero el meta blanquiazul explica en ElDesmarque Málaga (aquí el grueso de la entrevista) que llegó para formar parte del primer equipo y nunca para jugar en el Atlético Malagueño, pues quería dar un salto tras estar varios años jugando en la categoría de bronce.

"Vine para el primer equipo y en todo momento todos lo sabíamos. Si es verdad que al llegar Cenk Gonen iba a ser el tercero o a salir cedido a Segunda porque había equipos interesados, de hecho rechacé ofertas antes de venir, de Segunda y la propuesta de renovación del Espanyol", desvela.
¿Por qué eligió al Málaga? El alicantino lo resume así: "Todo el mundo me había hablando muy bien de Málaga y que estuviera Míchel me daba confianza, lo conocía de la cantera del Real Madrid. Y no me arrepiento de venir. Quería cambiar de aires, llevaba tres años allí. A pesar de que me ofrecieran la renovación el Málaga me mostró más interés y más confianza".
Finalmente, Andrés Prieto se ganó ser el segundo de Roberto con su trabajo en los entrenamientos. Adelantó a Gönen en la rotación y estás satisfecho por ello: "Al final, Míchel apostó por mí como segundo portero. También es verdad que me lo he trabajado y me lo he ganado. Pero no me conformo con ser segundo, quiero jugar y lucho para eso. Es complicado estando Roberto, pero estoy preparado y el míster lo sabe".
Al meta alicantino le queda otro año más de contrato con el Málaga y su deseo es continuar. Mantiene una mínima esperanza en la permanencia, pero si el equipo desciende a Segunda tiene muy claro que quiere ser el portero titular del conjunto blanquiazul en la categoría de plata. 

Un contenido de:
Luis G. Díaz

Sábado, 24 de marzo de 2018. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *