Es Noticia
El Malagueño recupera el liderato a base de goles

El Malagueño recupera el liderato a base de goles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético Malagueño ha disipado un buen puñado de dudas este domingo ante el Motril. El equipo de Dely Valdés afrontaba el encuentro bajo presión después de haber perdido el liderato la semana pasada en beneficio del Almería B. Pero la cesión de la cabeza de la clasificación del Grupo IX de Tercera sólo ha durado una semana.

Los blanquiazules han firmado un partido brillante ante el tercer clasificado, al que han arrollado en una muy buena primera parte. Clavería, de soberbio cabezazo en el minuto 20, y Abeledo, con la zurda (23'), dejaron casi finiquitado el partido antes del descanso.
El Motril no encontró respuestas a la superioridad del filial del Málaga y sólo hubo hueco para un gol más del Atlético Malagueño en el segundo tiempo. Fue Altamirano, en el 83', quien cerró la goleada con un excelente lanzamiento de falta.
Esta contundente victoria deja al filial de nuevo como líder en solitario de Tercera, ya que el Almería B pinchó este sábado en su visita al Maracena (1-1). Los malaguistas, además, han disputado un partido menos y, de ganarlo, verían aumentada su renta sobre el segundo hasta los cinco puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando