Málaga CF | Samu García: "A mí esto me duele muchísimo"

Samu García: "A mí esto me duele muchísimo"

Reportar vídeo

1       

Samu García llegó en el mercado invernal para intentar recuperar su mejor nivel y para tratar de que el Málaga lograra la permanencia. Pero no le están saliendo las cosas como deseaba, ni en lo personal ni en lo colectivo. Él ha tenido poco protagonismo y el equipo va camino de Segunda, y a Samu le duele: "Un descenso nos duele a todos, unos más y otros menos, pero duele. Ojalá que no bajemos, aunque la situación es muy complicada, hay que ser conscientes. Me duele mucho, ojalá se ponga el fútbol de nuestra parte porque hasta ahora no ha sido así". 

"Es verdad que a la afición se le puede reprochar poco, nada. Semana tras semana nos sentamos aquí intentando convencer de que estamos luchando hasta el final. A ninguno nos beneficia que el equipo baje, lógicamente. Le animamos a que siga como hasta ahora. Me pongo en su situación y estaría jodido, muy cabreado con el equipo. A mí esto me duele mucho, me duele muchísimo. Si conseguimos quedarnos o bajemos, la afición va a estar ahí apoyando", insistió en ese sentido. 
Samu ha jugado bastante menos de lo esperado. Cuando llegó entró rápidamente en los planes de José González, pero fue perdiendo peso: "Para un jugador no tener tantos minutos como le gustaría no es fácil. Acepto la decisión del míster, pone a cada jugador en el momento que cada uno cree oportuno. Voy a seguir trabajando igual, esperando mi oportunidad, intentando convencer al míster. Me pide que haga lo que hacía y nada más. Que dé todo en cada partido. Puedes estar mejor físicamente o de la cabeza, pero tener minutos es lo más importante. Estoy ahí para lo que el míster lo necesite y con muchas ganas".
"La verdad es que la situación no es la mejor, a ninguno nos gusta. Es la que toca vivir, intentar llevarlo de la mejor manera, intentar competir hasta final de la temporada. El parón viene bien para descargar tanto física como mentalmente. Ojalá vengamos con las pilas cargadas, con las ganas de seguir haciendo las cosas mejor e intentar ganar el primer partido de la segunda vuelta, que nos toca ya hacerlo. Cuentas de milagro hay. Hasta que matemáticamente sea posible y no diga lo contrario vamos a estar ahí. Pienso que en algún partido se le puede reprochar más que en otro al equipo. Pero estamos trabajando bien cada día, el míster se va contento a casa cada día por el trabajo que hacemos", añadió.
Por último, volvió a referirse a la posibilidad de seguir en el Málaga pese a que baje a Segunda: "Mario y la dirección deportiva saben cuáles son mis pensamientos. Yo vine aquí con un contrato por el que si se quedaba el equipo en Primera me tenía que quedar. Pero está la cosa difícil. Ellos saben ya mi postura. No me importaría estar aquí el año que viene en buena posición en Segunda". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de marzo de 2018. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *